A pedir de boca, bocadillos de Sprinkles

Tiempo de Lectura: 4 minutos

arte y picadera
Si hay algo que he aprendido en estos “pocos” años de vida, es que la  gente no es tan amante de participar en bodas, babyshowers, cumpleaños, como solemos creer; de hecho, una gran mayoría acude atraída por el mismo motivo:
-Si ombe vamos, tu sabes que esa gente se la van a lucir con la picadera!!
Santo remedio!, todo el mundo se cambia para estar a tiempo para la celebración y una vez allá tratan de sentarse cerca de la mesa de la picadera o se hacen pana del mozo que los atiende para de recibir un trato especial. Una vez han degustado toda la variedad se vuelven críticos expertos en masa de pastelitos, rellenos de quipes, frescura de los embutidos y hasta sacan alguna que otra receta debajo de la manga. Bocatips, conociendo esta realidad y luego de haber sido asignada con la misión de llevar la picadera al babyshower de su primera sobrina, Alana Carolina, tendría que “buscársela” para proteger su honor y reputación.

Centro de mesa creado por Creations by Finetta
Centro de mesa creado por Creations by Finetta

Al día siguiente de mi asignación me levanté temprano, salí al balcón a recibir la mañana, le dí gracias a Dios por ella y dejé en sus manos la misión que me habían encargado. Diosito, como siempre, fiel a las peticiones de sus hijos, y al día con la más reciente tecnología, puso en Instagram la solución: ese día me topé con el perfil de Sprinkles: catering, bocadillos, pastelería, panadería y eventos.
letrero
Llegar a  Sprinkles fue más fácil de lo que esperaba; a pesar de que no domino bien la Av. República de Colombia su  letrero rosa fucsia sobre un muro de tablones llamó de inmediato nuestra atención. La panadería es muy coqueta y concurrida. Puedes sentarte a tomar un desayuno de la bollería y repostería que está en vitrina o encargar un sándwich acompañado de un café, jugo natural o uno de sus “caffecinos”. Aunque pasé rápido a recoger mis bocadillos, me prometí volver pronto para sentarme y disfrutar.
frente
Mi encargo fue básico: pastelitos, croquetas, kipes, sandwichitos y mini wraps. De entrada me agradó la presentación y disposición en las bandejas de la picadera, pero fue el olor que nos acompañó todo el camino de vuelta, lo que realmente nos llevaba locos por romper la armonía y el orden con que fueron preparadas las bandejas.
la mesa
Pues para no hacerlos esperar lo que yo, les cuento que al llegar el momento más esperado del babyshower en cuestión, me aseguré de que nadie quedara sin degustar la picadera; luego me senté tranquila a saborear croquetas y a merendar opiniones. En las mesas el tema de conversación pasó de biberones y pañales a kipes, pastelitos y, por supuesto, los respectivos tips “secretos” para que la croqueta de pollo quede suave o el pastelito más crocante y el kipe…señores…qué éxito mis bocadillos, todos decían:
-ahh claro, fue Bocatips que la trajo
sandwichitosPero yo digo:
-Gracias a Dios que toma el control de lo más cotidiano de nuestras vidas y puso en mi camino a Sprinkles, la cual recomiendo a confianza para sus celebraciones.
De sus bocadillos debo destacar la calidad de los ingredientes y el cuidado puesto en la elaboración y preparación.
Particularmente tenía tiempo que no comía una croqueta de pollo tan rica como esta, con suficiente pollo, un imperceptible toque de nuez moscada y una presencia más acentuada de perejil. Confieso que siento un afecto especial por las croquetas de pollo, las cuales aprendí a hacer en el calor familiar y estas, como en Ratatuille, me hacen evocar las de mi niñez. Recomendadas 100%.
pastelitos
De sus kipes, me llamó la atención el sabor del comino, una modalidad nueva para mi y que me pareció agradable al paladar.
Sobre los pastelitos, mi talón de Aquiles, debo decir que son unos pastelitos “buchú” y con buena masa, de hecho, fueron los más populares de toda la variedad.
Les recomiendo que sigan el perfil de Sprinkle en Instagram: @sprinklescatering para que conozcan sus creaciones de repostería, y compartan con nosotros qué tal son; claro, eso si yo no me les adelanto y paso de nuevo por allá a darme un atracón.
reposteria

Para encargos llamen al 809 565 2596 y pregunten por Nikole, ella con la dulzura propia de los cupcakes que prepara les atenderá gustosamente. También pueden escribirle a sprinklescatering@gmail.com o deléitense visitándola en la Av. República de Colombia, Plaza Millenium, local 1.
Tip: Bocadillos, la idea más creativa para tener munditos de sabor que van de la mano a tu boca.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

3 thoughts on “A pedir de boca, bocadillos de Sprinkles”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.