A&B Masters con doble certificación internacional

La Certificación de la Calidad Académica de Worldchefs confirma el compromiso por la calidad y la búsqueda constante de la excelencia de A&B Masters.

La certificación de Worldchefs se suma a la certificación TedQual de calidad otorgada por la Organización Mundial de Turismo (OMT) con lo que A&B Masters se consolidad como la única institución de Formación Gastronómica en Dominicana con una doble certificación internacional
a la educación gastronómica.

A&B Masters, instituto especializado en formación gastronómica, acaba de sumar otra insignia a su trayectoria académica al obtener la Certificación de a la calidad educativa de la World Association of Chefs Societies (Worldchefs), demostrando una vez más ser una institución de
calidad mundial.

Worldchefs

El programa Reconocimiento de la educación culinaria de calidad de Worldchefs busca reconocer a instituciones educativas que ofrecen programas de capacitación en arte culinario y cumplen o superan los estándares globales de educación culinaria de calidad establecidos por el Comité de Educación de Worldchefs.

La auditoría para otorgar esta certificación a A&B Masters superó, con niveles de excelencia, la revisión de los programas educativos, metodología de clases, nivel profesional de los instructores, revisión de la calidad de las instalaciones y procesos administrativos que la empresa implementa para garantizar la calidad de la formación. Motor de excelencia y sostenibilidad.

Esta certificación muestra el compromiso de A&B Masters con la calidad como motor de excelencia y sostenibilidad, así como con la innovación, la mejora continua de los procesos y productos y la satisfacción de sus clientes.

Es la primera institución Dominicana del sector turístico, especializada en la capacitación, entrenamiento y asesoría de los recursos humanos que intervienen en la operación y la gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos hoteleros y gastronómicos del país.

Segunda certificación Internacional

La certificación de Worldchefs se une a la muy prestigiosa certificación de calidad de la Organización Mundial de Turismo (OMT), llamada TedQual y que solo se otorgan a instituciones del mundo académico que cumplan con los estándares de esa gran institución mundial y que hasta el día de hoy solo ha sido obtenida por A&B Masters en República Dominicana.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.