Baskin Robbins nuevos sabores sin lactosa

La cadena de helados Baskin Robbins presenta Coconut Almond Fudge y Espresso Caramel Chip, dos nuevos sabores sin lactosa que ya están disponibles para los fans de República Dominicana.

Los dos helados, absolutamente deliciosos, están hechos con una mezcla a base de leche de coco y aceite de coco.

• Coconut Almond Fudge Sin Lactosa tiene un rico sabor a coco y está cargado de almendras y una cinta de chocolate.

• Espresso Caramel Chip Sin Lactosa es un sabor a base de coco, inspirado en un macchiato clásico, con una base de espresso suave y generosos trozos de chocolate real y una cinta de caramelo cremoso.

 “El equipo culinario de Baskin Robbins y los científicos de alimentos internacionales han trabajado arduamente en nuestros sabores sin lactosa durante más de tres años. Para nosotros era importante tomarnos el tiempo para hacerlo bien”, dijo Jeanne Bolger, Directora de Investigación y Desarrollo de Baskin Robbins. 

También están libres de conservantes, sabores artificiales, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y tienen certificación Halal y Kosher.

“Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes más opciones, especialmente con una demanda tan alta de un producto como este. El público, amigos y familiares nos han expresado con alegría el poder consumir productos cremosos libres de lactosa”, dijo Juan José Herasme, Gerente General de Baskin Robbins Dominicana.

Los sabores están disponibles en las diferentes sucursales y para ordenar por delivery y take out en la tienda online, www.baskinrobbins.do. Un servicio bajo un estricto protocolo de seguridad avalado por Adecor, la Asociación de Establecimientos de Comida Casual y Servicio Rápido de República Dominicana.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.