Bocatips tiene su primer concurso

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Bocatips tiene su primer concurso. Llaveros exclusivos.

Bocatips tiene su primer concurso por eso premia la fidelidad de sus seguidores con llaveros exclusivos de la marca. Hemos diseñado unos llaveritos chulos y sencillos para agradecer el seguimiento y la colaboración de nuestros fans con este proyecto que cada día van haciendo suyo posteando sus recetas, recomendando lugares y siguiendo las nuestras.

A todos ustedes, gracias!

Ganarte tu llavero es muy fácil, sólo tienes que estar atento a las fotos que estaremos publicando en nuestro fan page con una pista del lugar donde comió Bocatips y tú debes adivinar.

Te agradeceremos que nos dejes saber qué te gusta comer allí y que le tomes una foto a tu llavero Bocatips y lo compartas en tu muro.

Para más detalles, lee las bases en el fan page

Elaine Hernández

Soy la creadora del blog “Lo que pasa por mi boca”, y de @Bocatips, personaje prescriptor en las redes sociales sobre gastronomía y periodismo gastronómico.

Me formé como publicista y luego hice una especialización en comunicación de marcas y planificación estratégica por la Universidad Autónoma de Barcelona, UAB.

Bocatips leyendo un libro_Elaine Hernandez

Este blog me dio la oportunidad de ganar en el 2013 una beca para cursar y graduarme como Magister en comunicación y periodismo gastronómico por The Foodie Studies, Madrid.

Disfruto promover actividades y acciones a favor de la difusión de la gastronomía.

Actualmente imparto cursos y talleres sobre Escritura gastronómica, Storytelling, Copywriting, redacción y creación de contenido inspirado en la gastronomía.

Soy consultora de comunicación a través de Plato Grande, mi agencia de comunicación y marketing digital especializada en gastronomía y turismo.

Tip: No “tomes” todo tan en serio, de vez en cuando, retoza, juega, brinca y sobre todo, participa”, sé parte de lo que acontece.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.