Chef Dominicano pondrá a brillar la cocina dominicana en China

El chef dominicano Arturo Féliz-Camilo ha sido seleccionado una vez más para destacar los sabores dominicanos en China. Recordamos que el año pasado fue encargado de hacer un show de cocina dominicana en el marco de las celebraciones de los Gourmand World Cookbook Awards 2018, en la impresionó a chefs internacionales con los sabores típicos dominicanos.

En aquella oportunidad, su libro “Longaniza Dominicana” fue además galardonado con el tercer lugar mundial y la codiciada denominación “mejor del mundo”reservada a los mejores tres lugares mundiales en cada categoría. El menú de la “bandera dominicana” fue el elegido entre otras propuestas sugeridas por reconocido gourmand internacional Don Édouard Cointreau.

El éxito de la muestra de cocina dominicana llevó a los anfitriones de la Bahía del Vino de Yantai a invitar al chef dominicano a montar el “Festival de Cocina Dominicana” en Yantai. Esta vez el chef dominicano asume el reto de 15 cenas en 15 días para invitados especiales de todo el mundo que se reunirán en Yantai para degustar los sabores dominicanos a partir del 19 de Julio y hasta el 16 de Agosto.

El cocinero y autor dominicano es fundador del sitio de recetas elfogoncito.net y promotor del eslogan “cocinando con mala fe”. “He preparado un verdadero menú típico dominicano, lleno de amor, historias y cultura. Diría que con toda la mala fe del mundo” comenta jocosamente. “Es una oportunidad extraordinaria de promover nuestra cultura y valores. Quizás en un momento en que verdaderamente lo necesitamos”.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

1 thought on “Chef Dominicano pondrá a brillar la cocina dominicana en China”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.