Chef Wilfredo Peña, ofrece 3er. Seminario Pastelero

Wilfredo Peña ofreció a pasteleras y pudineras un seminario educativo mostrándoles las últimas técnicas para crear pasteles de alta gala.

Este taller-seminario se celebró en las instalaciones del Hotel Barceló Lina y contó con la participación de la varias veces premiada repostera Nelly Mena, artista del azúcar, con reconocimientos por su labor tanto en Estados Unidos como en Francia. Durante la actividad fueron reconocidas las expertas en temas de repostería Nelly Mena y Miriam Gracia de Caro por su trayectoria como “exquisitas artesanas en el arte de crear con el azúcar” Wilfredo Peña está haciendo lo que le gusta. Según expresara la reconocida repostera Miriam de Gautreaux, es un “verdadero artista de la repostería” y lo más importante, investiga e incursiona en la práctica de su profesión y transmite a sus colegas todos sus conocimientos, porque entiende que “dando es como se recibe” .

En el evento se presentaron pasteles para grandes eventos sociales e institucionales. Iba de una técnica a otra con una maestría impresionante.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.