Colatte café presenta sus nuevos platos “light” diseñados por la doctora Giselle Escaño

Tiempo de Lectura: 2 minutos

La iniciativa llega para complacer a todas aquellas personas que desean comer –desayunar, almorzar o cenar– fuera de casa, con la confianza de estar ingiriendo alimentos de calidad, a través de recetas saludables cargadas de sabor.

Carpaccio de frutas
En esta ocasión presentan trece nuevos platos que se unen a su propuesta culinaria de comida “light” caracterizada por su bajo nivel de calorías y grasas.

Mini pita de jamón de pavo

Esta segunda versión de su menú light incluye frescos ingredientes y un estricto control calórico. Algunos de los platos disponibles son: “Cous Cous Shrimp Salad” (340 calorías), “Miso Marinated Salmon Medallions” (370 calorías), “Chickpeas Hummus con Pita Chips” (558 calorías), “Medallones de Filete de Res con papas salteadas” (530 calorías), “Stuffed Bell Pepper” (279 calorías) y “Turkey Ham Pita Pocket” (535 calorías).
Chickpeas Hummus con Pita Chips 1
También, destacan: “Sandwich Salmon Ahumado” (399 calorías), “Fritatta de Zuchinni” (362 calorías), “Oatmeal pan cake” (507 calorías) y “Sliced Fresh Fruit Carpaccio” (191 calorías).

Miso Marinated Salmon Medallions
Bocatips felicita a la doctora Giselle Escaño y a Colatte Café por esta iniciativa que permite comer fuera de casa sin el remordimiento de estar tirando por el suelo el esfuerzo hecho de manera cotidiana cuando comemos en casa.
Recomiendo especialmente los Medallones de salmón, cuyo sabor natural se complementa muy bien con la salsa a base de miso y lo crocante del alga que acompañan a estos medallones. El hummus de esta propuesta se sale de lo clásico por el toque que le imprimen los pimientos rojos. Para el desayuno o también como  postre, les recomiendo los pancake de avena integral con frutas, delicioso y sienta de maravilla al estómago.

 

Pancake de dátiles y guineo

Agradecemos a Colatte Café por su invitación, a la doctora Giselle Escaño por las explicaciones de las calorías contenidas en cada plato y cómo variar un plato sin alterar mucho las calorías. A Tres Media por las fotos de este post.

Tip: Coman sano, piensen sano y sean felices

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.