Colores y sabores en cuadritos: mi primera exposición fotográfica

pulpo
Los sabores y olores se han vuelto luces, formas y colores. Medito sobre ellos, los voy cortando en trocitos y los saboreo con una mirada ilusionada. Ha finalizado la selección, mi mirada descansa ahora a la sombra de un árbol que regala jugosos frutos. Sonrío, doy gracias a Dios.
Aquellos temporadas en Barcelona y París me regalaron tanto, bastante para compartir y regalar. De esa abundancia nace Bocatips, abundancia de creatividad que deambula por las calles de Barcelona, en los menús de sus restaurantes y en las tapas de cualquier gastrobar.
Dos años y medio después Bocatips comparte de esa abundancia a través  de este blog, a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales y el próximo martes 17 de septiembre a través de su primera exposición fotográfica individual: Fototips by Bocatips.
promo

Fototips

Es una selección de fotografías de los platos que, durante más de dos  años, Bocatips ha tomado en diferentes restaurantes y comedores del país y que ha compartido con sus seguidores a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales, esencialmente en Instagram.
Esta exposición invita a ver la gastronomía desde la perspectiva de las formas, texturas y colores que hacen llamativo un plato o alimento y, a la vez, constituye un reconocimiento al talento artístico que algunos chefs vuelcan en sus creaciones gastronómicas. Es además un homenaje a la revolución creada por los smartphones que han hecho más democrático y accesible el arte fotográfico.
diario libre imreso
Esta exposición es posible gracias al apoyo de La Rosticería, quienes me motivaron a realizarla y pusieron a disposición las paredes de su restaurant como galería de arte y al apoyo de mi esposo quien a través de Opción 6 preparó e imprimió cada una de las fotos. Estará abierta al público desde el martes 17 de septiembre y hasta finales de octubre.

Les invito a todos a visitarla y les agradezco su acompañamiento durante este período.

Fecha: martes 17 de septiembre a finales de octubre
Lugar: La Rosticería, Lorenzo Despradel #20, La Castellana
Twitter: @larosticería

Tip: Aún nos faltan muchas sabores e impresiones que compartir

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

1 thought on “Colores y sabores en cuadritos: mi primera exposición fotográfica”

  1. Pingback: Una nueva etapa para Bocatips. Logros y nuevos retos | Lo que pasa por mi boca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.