Comunicar, granito a granito

Meses atrás, Elaine Hernández, conocida en las redes como @bocatips, me pidió que fuera moderadora del primer bloque de paneles de su nuevo proyecto, un encuentro sobre comunicación y gastronomía titulado “GastroComunica”, celebrado en el auditorio de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) el jueves pasado.

Acepté de buena gana por varias razones. Primero que nada, porque siempre apoyaré todas las iniciativas alineadas con el fortalecimiento del sector de la Comunicación. Segundo, porque nunca como ahora es tan necesario que apreciemos la misma como una poderosa arma que nos puede ayudar a construir una reputación robusta de Santo Domingo como un atractivo gastronómico.

Y tercero, pero no menos importante, porque sé lo que es tratar de convencer a otros de participar y apoyar un sueño con solo palabras e ideas. Y es que, cuando pienso en los primeros años de Encuentros Interactivos, me doy cuenta del gran esfuerzo que he requerido para mantener esta plataforma de comunicación en pie luego de ocho años.

Fuente: El día

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.