Crepes & Waffles en la zona rosa de Bogotá

Tiempo de Lectura: 2 minutos


Decidí darme una vuelta por la famosa Zona Rosa de Bogotá y por supuesto, mientras caminaba y decidía dónde cenar, vi la famosa franquicia colombiana Crepes y Waffles no dudé en que sería el lugar perfecto para cerrar la gastro aventura del primer día. Noelia, misión cumplida.

Su menú es bastante amplio en todo lo que ofrecen: jugos naturales, cafés, helados, crepes, ensaladas y los Panne cook, es un pan francés redondo y ahuecado para rellenar con la opción deseada,  y uno se lo come como si fuera un “bowl comestible”.

Crepe de Pollo Peruano

Me decidí por un crepe de Pollo Peruano: aji de gallina limeño, con un ligero toque picante que venía  en oferta con uno de sus famosos jugos naturales, Elixir: bebida natural de almendras y frutas. El Crepe estuvo delicioso, la masa fina, el relleno abundante, con picantico muy agradable y unos toques particulares que le daban algunas rodajas de aceitunas rojas y en el tope y como adorno, algunas hojas de rúcula.

Postre

El postre no podía quedarse atrás, Fantasia de Curuba: Curuba, Maracuyá, y uchuva.

Se trata de una combinación de 2 pequeñas bolas de helado de Curuba (fruta típica de algunas regiones tropicales de América del sur), una uchuva completita con su hojas y tallo, fruta parecida al jobo maduro en apariencia y sabor, pero menos dulce y más agria, es una fruta típica de Colombia esto sobre una “sopa” de maracuyá (chinola) con un tope de crema inglesa  y un crujiente mantecadito que pone el punto dulce en el agrio de la salsa de maracuyá y el suave sabor del helado de Curuba.

El postre me gustó más que el crepe, por la mezcla de sabores y sensaciones al paladar, por ser peculiar y con ingredientes propios del país.

Un Must

El lugar es agradable y la decoración es moderna y minimalista con un toque tradicional que lo imprime su muro de ladrillos. El público es juvenil y lo que más llama la atención es cómo el colombiano percibe esta marca, que aunque no presenta rasgos típicos en su gastronomía lo recomiendan como un “must” durante la estancia en Bogotá.

Les invito a conocer un poco de la historia de la franquicia Crepes y Waffles, un modelo de negocio que perdura con el tiempo.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 thoughts on “Crepes & Waffles en la zona rosa de Bogotá”

  1. Uyyyy cuando fui a Bogotá me llamó mucho la atención este local, aunque no entré, me suponía que la comida sería exactamente como la describes. Así que si algún día vuelvo a Bogotá no dejaré de ir a Crepes & Wafles!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.