Esta vez Bocatips les trae una reseña sustanciosa en contenido 2.o.
Recibimos con mucho agrado nuestra invitación para participar en el 2do. Congreso de redes sociales TycSocial 2012 y muy especialmente en el taller Best practice turismo 2.o: marketing turístico que tendrá lugar el viernes 23 de marzo en FUNGLODE a partir de las 5:00pm y el Congreso La Nube: sábado 24 en el hotel Hilton.
En ambos espacios se estarán abordando la importancia del manejo adecuado de las comunidades on line para sectores tan específicos como restaurantes y hoteles; cómo los restaurantes y hoteles pueden hacer un uso adecuado y estratégico de Facebook y Twitter, y de cómo el internet en general revoluciona las estrategias de comunicación para estos sectores.
Es un evento al que ningún restaurante u hotel puede dejar de asistir. Si hay sectores susceptibles de capatr público por las recomendaciones de los usuarios son estos: gastronomía y turismo. Más allá de lo que nos puede decir el menú de un restaurante o el volante de la promo de un hotel, para nosotros, el público en general, tiene credibilidad lo que nos cuenten nuestros amigos, y la comunicación sincera y directa del establecimiento en cuestión. En tiempos donde el espacio web se ha democratizado y el usuario es el líder, donde no hay nada oculto y que no trascienda gracias al poder multiplicador de las redes sociales, más vale saber cómo manejarse en ellas y aprovechar todo ese poder que tienen los usuarios en sus manos en vez de darle la espalda a la tecnología por desconocimiento o negligencia.
Felicitamos a todo el equipo organizador del 2do. Congreso de redes sociales TycSocial 2012 y nos reiteramos a su disposición para hacernos eco de lo que estimamos será un interesante evento. Anímense y nos vemos este viernes y sábado 23 y 24 de marzo. Para información sobre las boletas les dejo la página oficial: www.tycsocial.com
Tip: Con Hambre 2.0 para un evento de Gastronomía 2.0 : P
1 thought on “Gastronomía 2.0 en R.D: TycSocial 2012”
Pingback: Copywriting para hoteles y restaurantes | Lo que pasa por mi boca