Gastronomia dominicana con sabor a sol y playa: Culinary Week Dominican Flavors

A propósito de nuestro post anterior donde hablábamos de los pasos agigantados que la gastronomía dominicana ha alcanzado tanto en materia de turismo como de tema de discusión de seminarios y conferencias, compartimos el próximo gran evento culinario que apuesta por la gastronomía dominicana como atractivo turístico de la República Dominicana más allá de nuestro famoso “todo incluido” y nuestro ya bien vendido turismo de sol y playa, un evento para disfrutar de la gastronomía dominicana con sabor a sol y playa 

BAVARO Culinary Week
BAVARO Culinary Week

El complejo Barceló de Bávaro-Punta Cana será el escenario de un completo programa de seis días dedicados a la gastronomía dominicana, que incluye desayunos, almuerzos, cocina del Mar Caribe, cenas de alta cocina, cooking shows, catas de productos premium y fiestas temáticas.

Los huéspedes de los hoteles Barceló Bávaro Beach Adults Only y Barceló Bávaro Palace Deluxe podrán disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas con el sello criollo sin costo adicional. Un grupo de destacados profesionales dominicanos de la cocina, entre los cuales figuran: Emil Vega, Ana Lebrón, Rosa María Gomez “La Chefa” y Pedro Mota Cabral entre otros.

Pedro Mota
Pedro Mota

Rosa Maria Gomez La Chefa
Rosa Maria Gomez La Chefa

Ana Lebron
Ana Lebron

La actividad es más que pertinente debido al buen momento por el está pasando la gastronomía dominicana, que apuesta por dar a conocer los sabores y aromas que llaman la atención a los turistas.

La Barceló Bávaro Culinary Week Dominican Flavors se realizará a partir de mañana 17 al 22 de noviembre, en el complejo hotelero Barceló Bávaro Beach Resort de Punta Cana. Para más información visite  www.barcelo.com  o llame al 809-227-2356.

Esta actividad es organizada por Creato, agencia de marketing gastronómico.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 thoughts on “Gastronomia dominicana con sabor a sol y playa: Culinary Week Dominican Flavors”

  1. Pingback: La restauración como fuente de empleo en República Dominicana | Lo que pasa por mi boca

  2. Pingback: Los dos mundos de Martin Omar | Lo que pasa por mi boca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.