La Barra: sandwiches y jugos… así de fácil, así de simple

Tiempo de Lectura: 3 minutos


Si hay algo que apreciamos los domincanos es la comida informal, esa que  solemos comer sin ningún tipo de “premeditación y alevosía”, sin más etiqueta y protocolo que cumplir con el que nos queda al lado con un:
– A buen tiempo!,
Nos encanta un chimi, una fritura y por supuesto, un sandwich acabadito de sacar de la tostadora acompañado de una batida “responsable”, característica que generalmente viene acompañada con el sufijo “Ca”: lechoza Ca, Fresa Ca etc. Por eso fórmulas como la de Barra Payán han tenido tanto éxito y siguiendo estos mismos pasos, nuestros amigos de La Barra  se han convertido en pocos meses en un verdadero local de “puertas abiertas” las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La Barra está ubicada en la Av. Independencia, plaza Atala I, El Portal, y ha venido a ser un boom en esta zona desde su apertura y ahora, con su nuevo servicio delivery, nos están “malcriando”, como diría mi abuela.

Aqui les dejo la secuencia de fotos de mi primer delivery, cortesía de La Barra. Gracias chicos por este detalle y al señor Rafael Arias por ser el “autor” del mismo.



Fue muy agradable despertar, antojarme de un derretido “sin blanca” (sin mayonesa), un juguito de naranja natural y recibirlo en mi casita, aun estando en piyamas…la verdad que me sentí mimada.

El servicio llegó en un tiempo prudente, los sandwiches llegaron aun calientes, pero les recomiendo que los jugos los pidan sin hielo pues pueden aguarse mucho con tanto movimiento. Al café con leche no tuvo mejor suerte por lo que recomendamos pedirlo en tamaño grande para que lo envíen en los contenedores especiales para estos vasos.
Felicitamos a La Barra por su iniciativa y esperamos que sigan perseverando en ofrecer buen servicio y creativas ofertas. Gracias por recordarnos que un simple servicio de sandwich y jugo pueden llegar a  ser mucho más que eso cuando se unen al servicio y al trabajo tesonero.

La Barra en las redes:
http://www.facebook.com/labarraDo?ref=pb
https://twitter.com/#!/LaBarraDo
Delivery: 809 508 6060
BBpin: 235CDCDA

Tip: Después de todo, es rico recordar que los detalles, pueden transformar lo simple en memorable.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

11 thoughts on “La Barra: sandwiches y jugos… así de fácil, así de simple”

    1. Gracias por el cumplido..imagínate a mi la brega que me da no engordar…pero me sacrifico por mis seguidores jajajaj… tus fotos no se quedan atrás.

    1. Uich! que mal, te sugiero que les escribas a su fan page en Facebook y hagan algo respecto a tu queja. Asi evitamos que los establecimientos vayan cayendo en la apatía ante las quejas de sus clientes

  1. lamntablemente tengo 1 hora llamando y nadie ateinde el telefono, son muy buenos, paro hambre no espera jartura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.