
Hace días recibí un regalo muy cool y tan pronto lo recibí se iluminó mi rostro…si, si, si, ya sé que pensarán: a cualquiera!! y a quien no le gusta recibir un regalo?!, pero esta “iluminación” vino más que nada por la presentación y la creatividad usada para hacerme llegar una rica mermelada de all berries y una porción de bizcocho con Cookies n’cream…y qué tenían de especial? que ambos llegaron en pote!!
Guao que cool!!, fue lo primero que dije; que divertido!!, fue lo segundo; uhmmm!!, fue lo tercero. No solo el contenido estaba rico: la mermelada dio en el blanco del dulce, justo lo adecuado para no empalagar, las frutitas, uhmm enteritas, me encantan las mermeladas con jugosos trozos de frutas. Disfruté como una niña la masa del bizcocho “en pote” y la mezcla con Cookies n’ Cream.
Qué forma tan chula de agradar a alguien, de endulzar un momento y hacerlo memorable…este presente, cortesía de Sugar Jars, me hizo recordar que la intensidad con la que disfrutamos lo que probamos está relacionado con las emociones que despiertan, y en mi activaron de inmediato el deseo infantil de jugar con la comida, de sentarme frente a mi amiguito a comer mi bizcocho en pote hasta que me pidiera “un chin” y decirle: NO! jajaja.
Felicitamos a todo el equipo de Sugar jars y les deseamos éxito en este proyecto. Los recomendamos, sobre todo para agradar de una manera chula a nuestros angelitos, familiares y amigos en Navidad.
Tip: La comida además de sabores, trae recuerdos y a veces te llegan “en pote”. Que vivan los dulces y la chulería