La chulería en pote

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Así me llegó el paquete
Así me llegó el paquete

Hace días recibí un regalo muy cool y tan pronto lo recibí se iluminó mi rostro…si, si, si, ya sé que pensarán: a cualquiera!! y a quien no le gusta recibir un regalo?!, pero esta “iluminación” vino más que nada por la presentación y la creatividad usada para hacerme llegar una rica mermelada de all berries y una porción de bizcocho con Cookies n’cream…y qué tenían de especial? que ambos llegaron en pote!!
el bizcocho
Guao que cool!!, fue lo primero que dije; que divertido!!, fue lo segundo; uhmmm!!, fue lo tercero. No solo el contenido estaba rico: la mermelada dio en el blanco del dulce, justo lo adecuado para no empalagar, las frutitas, uhmm enteritas, me encantan las mermeladas con jugosos trozos de frutas. Disfruté como una niña la masa del bizcocho “en pote” y la mezcla con Cookies n’ Cream.
La mermelada
All berries en acción
Qué forma tan chula de agradar a alguien, de endulzar un momento y hacerlo memorable…este presente, cortesía de Sugar Jars, me hizo recordar que la intensidad con la que disfrutamos lo que probamos está relacionado con las emociones que despiertan, y en mi activaron de inmediato el deseo infantil de jugar con la comida, de sentarme frente a mi amiguito a comer mi bizcocho en pote hasta que me pidiera “un chin” y decirle: NO! jajaja.
IMG_2003
Felicitamos a todo el equipo de Sugar jars y les deseamos éxito en este proyecto. Los recomendamos, sobre todo para agradar de una manera chula a nuestros angelitos, familiares  y amigos en Navidad.
Tip: La comida además de sabores, trae recuerdos y a veces te llegan “en pote”. Que vivan los dulces y la chulería

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.