La nueva versión de Hostelería Food Fest 2019 está dedicada al ECO-FOOD LIVE

El evento organizado por Hostelería Marketing Group, bajo la dirección de Marcelle Alvarez se llevará a cabo los días 07, 08 y 09 de julio en el Catalonia Hotels & Resorts.

SANTO DOMINGO. El punto de encuentro de la gastronomía profesional más importante del Caribe, Hostelería Food Fest 2019 llega en su 6ta Edición con un concepto diferente y de tendencia: ECO-FOOD LIVE. Lo que la convierte, nuevamente en la actividad culinaria de mayor iniciativa e importancia en la industria de República Dominicana.

Como cada año, estaremos contando con la participación de grandes chefs nacionales e invitados internacionales, quienes realizarán diferentes actividades dentro del evento como talleres educativos, Máster Class y los esperados Cooking Shows por reconocidos expertos en la materia.

Como en ediciones anteriores, los participantes también podrán disfrutar de otro de nuestros atractivos como es la “EnoGastronomika”, un concepto ideado para disfrutar de la buena cocina y deleitar el paladar.

Hostelería Food Fest 2019 vuelve con la cuarta Copa Culinaria Internacional de las Américas de la mano del Foro Iberoamericano de Asociaciones Gastronómicas en su edición regional con países invitados como Canadá, Perú, Belice, entre otros.

El distinguido concurso se encuentra bajo la representación de la Sra. Marcelle Alvarez, Directora Continental del Foro y Directora de Hostelería Marketing Group en compañía de la reconocida Chef Ana Lebrón, Directora de la Copa y Directora del American Culinary Federation Capitulo Dominican, junto a ellas, destaca el también reconocido Chef Alberto Martí, Chef Producer de Hostelería Food Fest, Joselin Sosa, Coordinadora de los talleres, charlas y foros de Visión y Gestión Estratégica de la Innovación en el Área Turística y Gastronómica.

El festival que será realizado los días 07, 08 y 09 de julio en el Gran Salón del Catalonia Hotels & Resorts, de igual forma, tendrá la presencia de las más importantes y reconocidas marcas del mercado nacional.

El evento más importante de gastronomía reúne a estudiantes, chefs de restaurantes y hoteles, catering, pastelerías, panaderías, bares y todo el involucrado en la industria.Las entradas para participar en Hostelería Food Fest 2019 estarán a la venta en Hosteleriamarket.com y en Uepa Tickets. 

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores: Propagas, Cocina’s, Rational, Irinox, Ron Matusalen, Catalonia Sto. Dgo. Kitchen Center, Food Equiment Service y Manuel Gonzalez Cuesta. 

Costo de Boletas  

  • General  RD$ 500 
  • Estudiantes RD$ 200
  • Talleres especializados  RD$ 2,500 hasta  RD$ 5,000
  • Enogastronómica RD$ 1,500

Más información: Tel.: (809) 621-3336 / 3335 | marcelle.alvarez@gmail.com / admin@hostelerianews.com



Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.