OKRA, la nueva propuesta gastronómica en Santo Domingo

Es la tercera marca del grupo Conuco, quienes ahora nos invitan a explorar el producto local desde una visión regional de Alta Cocina.

Santo Domingo. – A través de una cena maridaje a 10 tiempos que se paseaba por sabores del Caribe, Grupo Conuco dio a conocer su nueva propuesta gastronómica en el corazón de Santo Domingo. Se trata de OKRA, un restaurante enfocado en descubrir un nuevo mundo de atrevidos sabores formados por el encuentro de ingredientes locales con sazones caribeños y técnicas de alta cocina europea.

“En Okra hacemos un ejercicio constante de búsqueda de la esencia que define nuestra identidad como caribeños, de tal modo que nuestros comensales encuentren una sociedad gastronómica donde puedan sentirse libres de explorar nuevos sabores y tener una experiencia distinta en cada visita”, manifestó Lázaro Sierra, gerente general del Grupo Conuco.

Yuca hecha nieve, coco en espuma, yautía inflada o vapor de cacao, son algunas de las sorpresas que mantuvieron a los invitados con ansias de seguir experimentando el menú exclusivo del restaurante, el cual jugaba con la expectativa de cada invitado, llevando cada plato a límites poco usuales.

Okra es un espacio único, con identidad propia, donde la gastronomía, la historia y la creatividad pasean de la mano. Está ubicado en el primer piso de Acrópolis Center con acceso directo desde la Andrés Julio Aybar. Además cuenta con servicio de valet parking y entrada a parqueos a nivel de calle, permitiendo un acceso fácil y práctico para todo el que se desenvuelve en el polígono central de la ciudad.

El Conuco es una empresa con 30 años dedicados a resaltar la gastronomía dominicana. Entre sus marcas se encuentran El Conuco Restaurant, con cocina típica dominicana, Buche Perico, enfocado en gastronomía dominicana con un toque contemporáneo, y hoy presentan a Okra, con una visión regional llevada a una experiencia culinaria de alta cocina, que por lo visto dejará sorprendidos a muchos y con hambre de seguir descubriendo.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.