Plate project llega a República Dominicana

20140624-172337-62617339.jpg
Después de par de años “cayéndole atrás” a este ingenioso proyecto que busca reducir el uso del plástico y, a la vez, dar a conocer un poco de las costumbres gastronómica de cada país, por fin le doy la bienvenida a nuestro país. Desde hoy martes 24 de junio estaremos compartiendo parte de nuestra gastronomía con el resto del planeta que sigue fielmente el rastro del “Plato” de Plateproject.org.

Proyecto Plato es una campaña gastronómica de concientización ambiental. En 2012 se lanzó un plato a viajar, cada mes en un país diferente con un grupo internacional de voluntarios que formaron parte de una campaña para generar conciencia ambiental y disminuir el consumo de desechables en la industria alimentaria. El “Plato” continúa su viaje en el 2014, usando tres platos simultáneamente con distintos voluntarios, que compartirán sus historias culinarias, su cultura y sus percepciones de la alimentación sin el uso de desechables y por supuesto los dominicanos no podíamos quedarnos fuera.

Ánimo a aquellos seguidores que quieran compartir sus experiencias gastronómicas a acoger el “Plato”, los interesados escribirme a bocatips@gmail.com.

La primera experiencia del “Plato” en Santo Domingo fue un poco gourmet: bandeja de quesos Asiago, Monción, Grana Padano y nuestro criollo queso de hoja con mermelada de pera, acompañados con el rico pan de la casa de Il Cappuccino.

20140625-153814-56294780.jpg
Sigan el rastro al plato en Dominicana por todo un mes y compartamos con el mundo nuestras costumbres gastronómicas y nuestro compromiso por un mundo sin desechos plásticos.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 thoughts on “Plate project llega a República Dominicana”

  1. Nurys Fortuna

    Holaaa!!
    El trabajo me ha tenido ajetreada y no había visto el blog desde hace un par de semanas. Aún tenemos el bello plato??!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.