Quesos y vinos Taberna El Asturiano Naco

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Hey Bocatips!, dónde puedo sentarme a comer una auténtica bandeja de quesos, embutidos  y un vinito?, lo que quiero es sentarme tranquilo a pasar un rato chilling, un ambiente relajado donde la música no tenga el protagonismo, pero que tampoco sea aburrido, donde no haya mucha bulla, pero tampoco sea mi mesa el foco de atención.

Respuesta

– Ehhh…fácil, puedes ir a…ehhh…dame un chance, te llamo ahora.
Cerré el teléfono y me quedé en el limbo…parecía tan fácil, pues en muchos restaurantes puedes encontrar algo así, entonces llamé a mi amigo y le dije algunas de las opciones que me llegaron a la mente aunque para ser sincera, me quedé con la sensación de no haber dado mi mejor recomendación. No me equivocaba, esa misma noche conocí el lugar que debí haber recomendado a mi amigo: Taberna El Asturiano en Naco.

Quesos y vinos Taberna El Asturiano Naco

Es justo lo que hubiese querido mi amigo: varios ambientes a elegir, amplia variedad de auténticos productos de la madre tierra: quesos, embutidos, vinos y sidras asturianas. Nosotros elegimos el área techada ambientada con música de trova, iluminación a media luz, el mood adecuado para sentarse, relajarse y hablar despreocupadamente de lo que sea.

Sidra

Para mi, que soy una amante empedernida de la sidra, vi el cielo abierto al descubrir un lugar que sirva auténtica sidra asturiana, aunque tengo que reconocer que lo que completó mi satisfacción fue la variedad de tapas españolas: croquetas (toda la variedad la recomiendo a ojos cerrados), fabaditas, patatas 3 salsas: Ali oli, Cabrales y Brava.

Qué bueno es tener un rinconcito para cada ánimo, para cada antojo…para uno de sidra, vinos, quesos y auténticas tapas asturianas: Taberna El Asturiano.

Tip: Por qué conformarnos con lo conocido? si es tan chévere salir a husmear y descubrir nuevos rincones en la ciudad de Santo Domingo.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.