Goût de France 2019 en renombrados restaurantes de República Dominicana

Este jueves 21 de marzo, los sabores tradicionales de las provincias de Francia estarán presentes en 18 de los restaurantes más renombrados de la República Dominicana, como parte del evento gastronómico mundial Goût de France 2019.

Los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en una cena al “estilo francés” en los restaurantes que fueron seleccionados por un reconocido grupo de cocineros franceses de fama mundial, para integrarlos a la quinta edición de Goût de France.

El evento se podrá disfrutar en los restaurantes siguientes: En Santo Domingo: Café Casabe-Hotel Sheraton,Restaurant Nabu-Crowne PlazaDanielle, Duo Restaurant LoungeEl Jardín del Embajador-Hotel EmbajadorRestaurante Filigrana-Hotel Catalonia1502 Restaurant- Hotel Nicolás de OvandoLa CassinaLa DolcerieLa Moricette, Mitre,  Nipau Restaurant, y Turo RD.  En Las Terrenas: Hotel Atlantis. En Punta Cana:Mediterráneo Restaurant – Eden Roc at Cap-Cana.  En Santiago: KGB (Kitchen Gallery Bistro)La Taberna de Pepe y Restaurant Opera.

Goût de France/ Good France es un acontecimiento que, bajo la forma de una cena, rinde homenaje a la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que vehicula: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos. La comida gastronómica francesa fue inscrita en 2010 en la lista del Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Para ver los menús: http://restaurateurs.goodfrance.com/fr/restaurants-participants . 

Asimismo, se recomienda hacer su reservación con tiempo en el restaurante de su elección.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.