Supermercados Nacional lanza Recetas de mamá

Tiempo de Lectura: 2 minutos

En celebración por el mes de las Madres, Supermercados Nacional lanza campaña “Recetas de Mamá de generación en generación”, en homenaje a nuestras madres, abuelas y tías quienes a través de sus preparaciones crean nuestras herencias familiares.

Cuatro mujeres y sus madres nos compartieron aquellos platos que forman parte de su tradición familiar, las historias y experiencias, donde el ingrediente principal es el amor de madre. Saralina Dahuajre Suárez y su madre Ángela Suárez Musa; y Fedora Pellerano de Gómez y su hija Gía Gómez; las hermanas Mónika y Karla Leschhorn y su madre Laura Fernández, son las protagonistas de estas historias. Ellas nos cuentan cómo estas recetas se han pasado de generación en generación, su pasión por la cocina y cómo ésta ha contribuido a la unión familiar.

Fedora Pellerano de Gómez y su hija Gía Gómez. Supermercados Nacional lanza Recetas de mamá.

Supermercados Nacional es una marca que desde sus inicios la unión de la familia ha sido uno de sus pilares más importantes. En este mes de las madres queremos destacar las historias de esas recetas que generación tras generación han llevado alegría y tradición, marcando la gran diferencia”, expresó Madelyn Martínez, Vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

Las Recetas de Mamá:

  • “Volteado de Miel y Nueces” hecho por Saralina y Ángela
  • “Ensaladilla de Papas” por Gía y Fedora
  • “Soufflé o Pastel de maíz” por Karla, Mónika y Laura.

“Con estas historias invitamos a todas las madres dominicanas a seguir inspirando y brindándonos en cada plato recuerdos y experiencias que perdurarán toda la vida”, agregó Martínez.

Sobre Supermercados Nacional

Supermercado Nacional cuenta con el mayor surtido de productos nacionales e internacionales de mejor calidad. Nos esforzamos para contar con las tendencias más del este sector.

Ofrecemos el mayor surtido de productos para los diferentes regímenes alimenticios, intolerancias y dietas. Además, cuenta contamos con más de 500 productos en la categoría de frutas y vegetales, locales e importados, con la variedad el característico servicio de alto nivel que merecen nuestros clientes.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.