Taller: cocinando para mi bebé. Recetas fáciles y saludables

Tiempo de Lectura: 2 minutos
taller thermomix con Bocatips
taller thermomix con Bocatips

Hay temas en los que definitivamente en tu primer embarazo te vuelves casi una experta: los síntomas durante cada trimestre del embarazo, el nivel de desarrollo de tu bebé semana, tras semana, las ventajas del parto natural y la lactancia, y lo más importante de todo: la mejor nutrición para el desarrollo adecuado de tu bebé.

La correcta alimentación del bebé nos marca desde el primer mes de embarazo donde nos atiborran de una serie de vitaminas esenciales para él y nuestra propia salud. Luego, cada trimestre trae sus propios requisitos alimenticios que es mejor llevar al pie de la letra para no caer en una molestosa anemia o alguna otra debilidad. Desde antes de que nuestro hijo reciba su primera porción de calostro, ya sabemos el tipo de alimento que no debemos ingerir para que a través de la lactancia no indispongamos el incipiente aparato digestivo de nuestro nuevo tesoro. Asi continuamos mes tras mes hasta que llega el momento de darle su primer alimento sólido.

Sobre este primer alimento hay cosas básicas que debemos saber: estos platos deben ser totalmente naturales y de realización casera. Lo ideal es evitar las compotas con las que crecimos como si fuera la formas mas natural de iniciar la alimentación complementaria de nuestro bebé. Para recordar lo fácil y natural que pueden ser los primeros platillos que demos a nuestro bebé, estaré este miércoles 7 de mayo como facilitadora del equipo de Thermomix en RD preparando rápidamente algunos platillos ideales para él según el mes en que se encuentre tu bebe.

Participa de nuestro primer taller escribiéndonos a bocatips@gmail.com con tu nombre y teléfono. Las primeras 20 personas en inscribirse podrán disfrutar del taller sin costo alguno.

Te esperamos.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

2 thoughts on “Taller: cocinando para mi bebé. Recetas fáciles y saludables”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.