Taste un evento con sabor a gratitud y placer

Tiempo de Lectura: 2 minutos

“Fue un placer ” y “gracias” han sido las expresiones ganadoras tras haber culminado Taste Santo Domingo, los pasados 28 y 29 de septiembre; fueron definitivamente dos días que dejaron su huella en todos aquellos que de alguna forma u otra estamos relacionados a mundo de la gastronomía; Taste un evento con sabor a gratitud y placer.

Taste un evento con sabor a gratitud y placer

Un encuentro con nuestra identidad

Dos días suculentos con ponencias inspiradoras sobre la importancia de lo autóctono como sello para el éxito de la gastronomía de un país, dos días de reivindicaciones, orgullo y añoranzas.

Un encuentro con nuestra identidad a través de la comida, un llamado a ondear la bandera de lo criollo sin dejar de lado el concepto fusión que tanta trascendencia internacional imprime  a los platos.

Personalidades como Sumito Estévez, Rodolfo Tafur nos hablaron de temas tan evocadores como que el pueblo peruano debe su gran éxito gastronómico a nivel mundial, gracias a que satisfacen primero el alma y luego el estómago.

Taste un evento con sabor a gratitud y placer

Sumito Estévez

Sumito, por otro lado, nos dejó a todos altamente motivados a cocinar con lo que “Dios nos dió”.A espesar caldos, a preparar habichuelas, pescados, con lo que tenemos a mano, a sentir orgullo por ese sabor a orégano que identificó como elemento común en los platos que probó.

Taste un evento con sabor a gratitud y placer
Francisco del Piero

Fueron días de conocer gente interesante, gente joven con mucha creatividad y ganas de echar adelante sus proyectos, gente con sueños, como Ivan Méndez, amante de la fotografía gastronómica y que amablemente me cedió las fotos que acompañan este texto.

Gracias y felicitaciones a todo el equipo de Taste Santo Domingo por  reunir personalidades influyentes a nivel internacional, por promover la vanguardia en el sector y por reafirmar el amor por la gastronomía y el orgullo de lo criollo en nuestros platos.

Taste un evento con sabor a gratitud y placer


Tip: Taste Santo Domingo: convergencia de sabores, sabiduría, pasiones y gente inspiradora que ama lo que hace.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

4 thoughts on “Taste un evento con sabor a gratitud y placer”

  1. Pingback: Cultura y turismo, tendencias en la nueva gastronomía dominicana | Lo que pasa por mi boca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.