Ventanas: Alta cocina del Caribe a cargo de La Chefa Gómez

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Si la intención era elevar la Alta Cocina del Caribe, su nuevo hogar en el restaurante Ventanas lo ha conseguido. Ubicado en el penthouse del hotel Weston de esta ciudad, el restaurante Ventanas añade una panorámica vista de la ciudad y un nuevo horizonte para los sabores propios de las Antillas mayores y Menores de nuestro Caribe de la mano de La Chefa Gómez. 

Chivo liniero sobre chechen por La Chefa Gómez
Chivo liniero sobre chechen por La Chefa Gómez

El cilantro, el comino, los ajíes, el coco y la yuca sirven de puentes para unir gastronómicamente las islas de Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba, Jamaica y algunas de las Antillas menores, según suele pregonar Rosa María Gómez, la mayor exponente en República Dominicana de la Alta Cocina del Caribe y chef residente del restaurante Ventanas. La Chefa Gómez, cómo popularmente se le reconoce en los medios gastronómicos, evoca el Caribe en su sola presencia. Su coqueto afro, su piel morena y los colores cálidos con que siempre está vestida son tan elocuentes como las palabras que usa para contar las anécdotas gastronómicas que hablan de su experiencia y pasión por la comida Caribeña.

Peñas gastronómicas para aprender a preparar y degustar
Peñas gastronómicas para aprender a preparar y degustar

Tras varios años de promover la Nueva cocina dominicana desde su centro cultural Casa Caribe, donde a través de ocasionales Peñas gastronómicas enseña a cocinar y degustar productos y platos de nuestra culinaria, La Chefa  retoma  estas acostumbradas Peñas para difundir la Alta Cocina del Caribe. En estos eventos gastronómicos diseñados para pequeños grupos, además de degustar, aprender la preparación y conocer características de sencillos platos caribeños, las personas disfrutan de la música, el vino y la hermosa vista del restaurante Ventanas que ameniza el momento y fomenta la camaradería en torno al tema gastronómico.

Ambiente de camaradería en las Peñas gastronómicas de La Chefa Gómez
Ambiente de camaradería en las Peñas gastronómicas de La Chefa Gómez

Participe de un momento inolvidable mientras reconoce los sabores e ingredientes de la cocina Caribeña en el restaurante Ventanas del hotel Weston.

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

1 thought on “Ventanas: Alta cocina del Caribe a cargo de La Chefa Gómez”

  1. Pingback: Apuesta por las mejores aplicaciones Android para encontrar restaurante | Lo que pasa por mi boca

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.