Vita y Jugos Caribé crean nueva línea de jugos saludables

En una colaboración junto a Vita, Jugos Caribé incorporó a su portafolio de productos una nueva línea de 6 jugos saludables hechos 100% con frutas y vegetales de procedencia dominicana, sin ningún tipo de conservantes ni azúcares añadidos.

Dominique Barkhausen, mejor conocida como Vita, pionera en el país por sus fórmulas para jugos verdes, y, Emily Forch, nutricionista de la Universidad de Alabama, diseñaron esta combinación de jugos que busca aportar diferentes beneficios hacia los distintos órganos del cuerpo.

“Nos interesa fomentar el consumo de ingredientes locales, por eso todas las frutas y vegetales utilizados son producidos localmente, adquiridos de pequeños productores nacionales” destaca Luis Solís, co-fundador de Jugos Caribé.

Vita Caribé se compone de tres cold pressed juices(textura ligera) ideales para el acompañamiento de una comida, y tres smoothies(textura espesa) altos en fibra, y por tanto, pueden actuar como sustituto de una comida.

La línea Vita Caribé se puede adquirir en los supermercados Pricesmart, Sonoma, City Market, Superfresh, La Placita, Dragón de Oro, Carrefour, Plaza Lama, entre otros.

Variedades

The Brain (El Cerebro):
Tiene vitamina K, Hierro, vitamina B, Folato y otras vitaminas que son esenciales para la salud del cerebro.

The Digestive (El Digestivo):
La menta, el limón, y la caña hacen una excelente combinación para un digestivo. La caña aporta vitamina B12, el limón acidez, y la menta muchos antioxidantes y nutrientes.

The Cardio (El Cardiovascular): 
La remolacha contiene un aminoácido que permite la expansión de los vasos sanguíneos, el hierro es importante para prevenir ataques al corazón, y la tayota alta en potasio, ayuda a mantener la presión sanguínea baja.

The Immune (El Inmunológico):
Es el más nutritivo de todos, aporta la mayoría de nutrientes que se necesitan. La cereza, guayaba, y ají morón aportan vitamina C, mientras la espinaca aporta hierro que permite que la vitamina C sea absorbida. También, es muy alto en vitamina A, vitamina E, y Zinc todos importantes para mantener la defensa alta.

The Skin(La piel):
El zapote es la fruta más alta en vitamina E y la cereza la más alta en Vitamina C, mientras que la zanahoria es la más alta en vitamina A. La C y E son antioxidantes que mantienen la piel radiante, y la A incentiva la producción de células saludables de la piel.

The Muscle: 
Es el complemento perfecto para degustar con una proteína como desayuno o agregarle proteína en polvo, debido a que el aguacate, la chinola, y la tayota tienen una cantidad significativa de potasio, que es vital para la función muscular. La grasa que aporta el aguacate es también esencial para la construcción de masa muscular saludable.

@jugoscaribe @vitahealthyandfit

Comparte este artículo

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recursos para atraer y convence a tus seguidores usando tus palabras

Atrae y convence a tus seguidores usando tus palabras

Descarga gratis estos recursos que te ayudarán a usarlas a tu favor.